imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. IE Business School y EY han puesto en marcha el Global Corporation Center (GCC), un centro de investigación cuyo objetivo es convertirse en un foro de debate y análisis de las principales tendencias y estrategias clave para la empresa en el siglo XXI.

El Centro organizará jornadas de análisis, publicará informes de investigación y promoverá la reflexión sobre los retos que plantea el nuevo giro que ha dado la globalización, entre ellos, aspectos tales como la “diplomacia corporativa”, los desafíos en la organización de las corporaciones transnacionales o el análisis pormenorizado de la situación en los mercados clave.

El Global Corporation Center contará con un Comité de Presidencia integrado por Giuseppe Tringali, Consejero Delegado de Mediaset España, que ejercerá de presidente del Centro, Juan Costa, Socio Responsable a nivel mundial del área de Sostenibilidad y Cambio Climático de EY, Diego del Alcázar, Presidente de IE Business School, y Francisco Navarro, Vice-Decano de IE y Director General del GCC.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.