imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Fundación Universidad-Empresa acaba de abrir el plazo de presentación de solicitudes para optar a las plazas que ofrece, a través de su programa START, para realizar prácticas en BP Oil España durante los próximos meses de julio y agosto.

Para acceder a estas plazas, los interesados deben encontrarse cursando los dos últimos años de Ingeniería, Derecho, Economía, o Administración y Dirección de Empresas, y haber superado al menos el 50% de los créditos totales de su titulación. Además, deberán contar con conocimientos altos de Office, valorándose usuarios expertos en Excel, Access, Word o PowerPoint), tener un nivel alto de inglés, buena capacidad de comunicación hablada y escrita, capacidad para trabajar en equipo, iniciativa, proactividad y orientación a la acción.

Las prácticas tendrán una duración de dos meses y se desarrollarán del 1 de julio al 31 de agosto en los departamentos de Aviación, Marina, Gas, Fuels, Lubricantes, Estaciones de Servicio y Finanzas ubicados en la sede de BP Oil España en Alcobendas.

Hay dos tipos de horarios, que se asignarán en función del horario del departamento: jornada intensiva -6,5 horas diarias- y jornada completa -8 horas diarias-. Dependiendo del horario asignado, los candidatos seleccionados recibirán una dotación de 650 o 1050 euros brutos mensuales y serán dados de alta en el Régimen General de Seguridad Social conforme a la normativa vigente.

Los interesados en dichas ofertas deberán enviar su currículum vitae, antes del próximo 30 de abril, en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando la referencia “BP Beca De Verano”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.