imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y el Grupo BLU pondrán en marcha en Valencia, por primera vez, T6M, un programa de formación innovador que, con un 83% de éxito, enseña a trabajar para encontrar trabajo en un plazo máximo de seis meses, con la garantía de devolución del dinero invertido si no se consigue el empleo.

Una iniciativa que, según sus organizadores, está a disposición tanto de personas que no tienen trabajo como de todos aquellos que, teniendo empleo, no están satisfechos con el mismo.

“Los candidatos que acudan a este programa encontrarán una formación muy diferente a la que están acostumbrados; nada de mirar y analizar el currículo el primer día, se trata de llevar a cabo una transformación intensiva destinada a modificar la visión, estrategia y técnicas para la búsqueda efectiva de empleo”, explica Guillermo Sánchez Prieto, director de T6M. Por él han pasado ya perfiles muy diversos, desde expertos en protocolo hasta aspirantes a magos profesionales.

Se trabaja el nivel de compromiso, la competencia consciente, las herramientas eficaces para la búsqueda activa de empleo. “Con todo esto cada participante diseña una estrategia personal, desarrolla su propia Marca personal y se les ofrece técnicas eficaces para que cada uno de los candidatos encuentren el trabajo que les motiva, a través de un minucioso Plan de acción. Tras esto el éxito es seguro y si no logran un empleo en seis meses, sólo nos quedan dos motivos: o no les hemos guiado de la manera correcta o no han hecho lo que sabemos que funciona”, añade Sánchez Prieto.

Junto a Sánchez Prieto, experto en comunicación y negociación, el cuadro de profesionales que impartirán la formación está formado por Chomin Alonso, centrado en resolución de problemas, Raúl de Tena, que abordará la marca personal, y Santiago Pérez, que impartirá el módulo en redes sociales profesionales.

Un programa que en Valencia cumplirá su tercera edición tras su paso por Madrid, y que, tal y como señala Olga Broto, directora de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV, “nos hemos decidido a organizar por su carácter rompedor y por la garantía que ofrece a los profesionales que se inscriban. Responde a nuestro objetivo de ofrecer una oferta que responda a nuestros pilares: innovación y el desarrollo personal y profesionalidad de nuestros miembros y colaboradores”.

El plazo de inscripción a este programa está abierto tanto para asociados como para no socios, y se impartirá desde el 23 de mayo y hasta el 13 de junio en la sede de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV (c/ Don Juan de Austria nº 38. Valencia).

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.