reimatel managementRecursos Humanos RRHH Press. Reimatel Management, empresa pionera en España del servicio de headrenting o alquiler de directivos, ha presentado su nueva página web para ofrecer un espacio actual y práctico que mejora la navegación e interactividad.

La nueva web incorpora contenidos actualizados y un diseño más accesible, adaptado a la imagen corporativa de la empresa e integrada a las redes sociales. La distribución de la información permite, de forma rápida, localizar y mostrar aquello que busca el usuario. Además, todos los contenidos de la página están adaptados para poderse visualizar desde diferentes dispositivos tecnológicos, como tablets y smartphones.

Según Jorge Nogués, Director General del Grupo Reimatel, “desde 2011 estamos aportando soluciones a empresas que necesitan incorporar talento directivo de alto nivel externalizado en régimen de management-as-a-service a través de Reimatel Management. En 2012 ampliamos la actividad del grupo lanzando la división SuDirectivo.com, especializada en headhunting 2.0 con un innovador servicio de búsqueda para las empresas que desean directivos en plantilla, cubriendo así todo el abanico de la dirección empresarial, tanto interna como externa. Y ahora hemos actualizado la página web de Reimatel Management para ofrecer una imagen moderna y unificada del Grupo Reimatel”.

La nueva web expone los conceptos, razones, ventajas y casuística de las principales modalidades del management-as-a-service: headrenitng part-time, interim mangement, mentoring y try&hire, e introduce un apartado de contenidos en el que se pueden consultar casos reales de empresas que los han utilizado, artículos sobre la evolución del management y la contratación de directivos, publicaciones de la empresa así como noticias de actualidad y reportajes publicados en prensa.

El objetivo de Grupo Reimatel es convertir las páginas web de sus dos divisiones, Reimatel Management y SuDirectivo.com, en las herramientas más eficaces para que las empresas puedan encontrar el talento directivo que precisan en la modalidad que más les convenga.

RRHHpress