spacebeeRecursos Humanos RRHH Press. Laura Montero ha sido nombrada directora de Marketing de Spacebee, plataforma de alquiler de espacios profesionales.

Con una experiencia de 20 años en la dirección y formación en marketing y comunicación, marketing digital y Social media, ocupando diversos puestos tanto en empresas multinacionales como en nuevos proyectos empresariales, Montero ha participado activamente en la creación y difusión de varias startups.

MBA y Master en Dirección comercial y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa, Laura Montero ha ocupado puestos directivos en compañías como Accor Services, Prosegur y Pepsico, y en la actualidad compagina su nueva responsabilidad con la formación, tanto a profesionales como a empresas, así como con la dirección del Postgrado en Marketing Digital de Inesdi.

Su incorporación a Spacebee se produce en plena fase de lanzamiento, con el claro objetivo de dinamizar un servicio totalmente pionero en España y con un alto potencial de crecimiento.

“Spacebee es un marketplace de espacio profesional infrautilizado. Nuestra plataforma es un punto de encuentro entre la empresa que dispone de un espacio desaprovechado y lo quiere rentabilizar, y el profesional que necesita un lugar donde instalarse temporalmente. Nuestro objetivo es facilitar un intercambio en el que todos ganan”, ha explicado Montero.

Laura Montero

RRHHpress