urjc ecosistema emprendedorRecursos Humanos RRHH Press. La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid ha presentado su Ecosistema Emprendedor, un conjunto de servicios de apoyo a emprendedores que incluye dos viveros de empresas, enseñanzas oficiales de master y doctorado y un amplio catálogo de servicios, asesoramiento y formación para emprendedores.

En concreto, el proyecto está compuesto por el vivero de empresas de Vicálvaro, el vivero de empresas de Móstoles, la cátedra de investigación Fundación Konecta Emprendimiento y Discapacidad, el programa oficial de doctorado en emprendimiento junto con el master oficial para emprendedores, pionero en España, así como multitud de eventos, congresos, seminarios, actividades y encuentros para emprendedores universitarios.

El ecosistema emprendedor va dirigido a cualquier miembro de la comunidad universitaria, alumno, profesor o miembro del personal de administración y servicios, así como a cualquier persona que tenga en mente un proyecto emprendedor o empresarial.

La URJC ha explicado que se trata de un proceso totalmente abierto a la comunidad docente e investigadora española, en el cual puede participar como asesor o mentor de proyectos, así como participando en las acciones formativas dirigidas a los emprendedores.

La principal herramienta que el ecosistema emprendedor pone a disposición de todos los interesados es el ‘Plan Emprende’, un programa completo de incubación totalmente gratuito y abierto, que supone el acceso a todas las actividades y acciones del ecosistema emprendedor de la URJC, con el objetivo principal de transferir y rentabilizar el conocimiento para crear empleo y valor añadido a través de la formación y la incubación de proyectos emprendedores.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.