acciona infraestructurasRecursos Humanos RRHH Press. Acciona Infraestructuras, compañía del Grupo Acciona especializada en construcción, ingeniería, gestión de infraestructuras e I+D+i, ha recibido el Premio Nacional 28 de Abril, que otorga la Fundación Laboral para la Prevención de Riesgos Laborales, por su labor informativa en la divulgación de la prevención de riesgos laborales en todos los ámbitos, desde la empresa a la sociedad civil, tanto en España como en el ámbito internacional.

Según informa la compañía, este galardón, uno de los más importantes en el ámbito nacional, reconoce la contribución de la compañía a la creación de un entorno de seguridad y salud en el trabajo

El premio fue recogido días atrás por el Director de Prevención de Riesgos Laborales de Acciona Infraestructuras, Pablo Yáñez Rodríguez, en un acto celebrado en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), en Madrid.

Acciona ha explicado que la integración de la prevención de riesgos laborales en toda la cadena de valor es un objetivo prioritario para seguir construyendo una cultura de seguridad común, lo que incluye poner especial foco en los proveedores para conseguir la integración efectiva de la PRL en todos los proyectos.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.