hudsonRecursos Humanos RRHH Press. Hudson, compañía global de soluciones de gestión del talento, será la encargada de realizar el proceso de selección de jóvenes talentos para los sectores farmacéutico y biotecnológico que se incorporarán al programa 'Master y Beca' de Pharma Talents, en el que colaboran las empresas líderes de la industria.

Se trata de una iniciativa pionera que ofrecerá a profesionales junior la posibilidad de realizar prácticas en empresas como AstraZeneca, Celgene, Merck o Roche, y, al mismo tiempo, cursar un master en Ephos, escuela de postgrado especializada en la industria farmacéutica.

Los candidatos que quieran optar a este programa serán evaluados por los consultores de Hudson, en una primera fase a través de entrevistas telefónicas, prueba de inglés y herramientas online como el FCA (Flexible Competency Assessment), un ejercicio de simulación específicamente diseñado para evaluar a perfiles junior y jóvenes talentos.

Tras este primer filtro, los mejores candidatos participarán en un assessment center presencial en el que se evaluarán las competencias claves para acceder al programa a través de entrevistas, casos de negocio y ejercicios de grupo.

Fernando Guijarro, director general de Gestión del Talento de Hudson, señala que “en este tipo de iniciativas resulta crítico dotar de objetividad y rigor al proceso de selección, garantizando que los finalistas tengan el perfil más adecuado. A través de la metodología de evaluación que hemos definido, podemos asegurar que identificaremos a los profesionales idóneos para el programa”.

Con este proyecto Hudson refuerza su presencia en la industria, donde cuenta con amplia experiencia tanto en el ámbito de búsqueda y selección como en el de gestión del talento, y se posiciona como consultora de referencia en el sector farmacéutico y ‘biotech’ y en la evaluación de jóvenes talentos.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.