aldiaRecursos Humanos RRHH Press. La empresa de trabajo temporal Treball Aldia ha sido galardonada con el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Recursos Humanos, galardón que se entregará en una gala que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Desde su creación hace una década, Treball Aldia ha pasado de 10 trabajadores en plantilla a 83. Se inició en el sector agroalimentario, pero se ha extendido a todas las vertientes profesionales.

Treball Aldia cuenta con servicios enfocados a la inserción laboral con una amplia bolsa de empleo en sectores tan variados como el agroalimentario, industria, servicios, comercio y nuevas tecnologías.

La empresa de recursos humanos y trabajo temporal ofrece un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de los clientes. Se caracterizan por la cercanía y por la rápida respuesta garantizando siempre el candidato adecuado al puesto requerido debido a su intenso y riguroso proceso de selección.

Desde su fundación en 2005, la empresa ha tenido un considerable crecimiento, pasando de tres a doce oficinas en España, dando cobertura en las provincias de Castellón, Valencia, Lérida, Tarragona, Murcia, Alicante, Huesca, Huelva, Sevilla, Zaragoza y Madrid.

En 2012 dio el salto a Europa, desplazando personal eventual a Francia en sectores como industria y agricultura.

Los Premios El Suplemento trasladan desde hace cuatro años a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España, así como las mejores prácticas de empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales para los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

RRHHpress.com