kpmg microsoftRecursos Humanos RRHH Press. KPMG ha anunciado una ampliación de su relación estratégica con Microsoft que incluye una colaboración global para ofrecer conjuntamente nuevos paquetes de soluciones y servicios innovadores de análisis de datos (Data & Analytics), transformación y cumplimiento normativo en la nube y soluciones de negocio.

Según ha informado la compañía de servicios profesionales, la colaboración marca una fase importante en la relación entre Microsoft y KPMG, impulsada por la certeza compartida de que los clientes buscan socios de negocio con soluciones y servicios que combinen lo mejor en tecnología avanzada, visión sectorial y pensamiento innovador con excelencia demostrada en la gestión de proyectos globales complejos. En este sentido, KPMG ya ha asesorado a más de un centenar de clientes en el uso de productos de Microsoft como Business Intelligence (BI, o inteligencia empresarial), Análisis y Microsoft Dynamics para transformar sus operaciones de negocio.

La nueva colaboración estratégica, basada en las plataformas de datos Azure y Dynamics de Microsoft, permitirá que Microsoft y las firmas miembro de KPMG trabajen juntos para desarrollar e implantar soluciones y servicios que contribuirán a abordar los retos complejos que hoy en día son prioritarios en la agenda de los consejos de administración. Estos incluyen materializar el potencial de negocio de una plataforma única, global y escalable que pueda ofrecer soluciones basadas en la nube para la gestión de las relaciones con los clientes (Customer Relationship Management o CRM), la planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning o ERP) y el análisis de datos (D&A), que, en conjunto, contribuirán a transformar el negocio al tiempo que se mantienen los requisitos de cumplimiento normativo.

La colaboración global entre KPMG y Micrfosoft facilitará el desarrollo y la venta de soluciones y servicios nuevos, innovadores y escalables en tres áreas clave: Análisis de datos (los clientes podrán mejorar el rendimiento y la productividad gracias a una nueva plataforma integrada de análisis de datos y a las soluciones de datos de Microsoft en la nube y, en su entorno actual, mediante el uso de herramientas que van desde Power BI para Microsoft Office hasta aprendizaje automático (machine learning) y análisis predictivosI), Transformación y cumplimiento normativo en la nube (Microsoft proporcionará a los clientes tecnologías híbridas en la nube, altamente escalables y de nivel empresarial. KPMG trabajará con los clientes para contribuir a garantizar el cumplimiento normativo y aportar conocimientos especializados y experiencia en la gestión del cambio. Basándose en décadas de experiencia en tecnologías disruptivas y transformadoras, KPMG y Microsoft ayudarán a los clientes en la transición hacia una nube más segura) y Soluciones de negocio (KPMG utilizará las soluciones Dynamics Enterprise Resource Planning y CRM de Microsoft para profundizar en su transformación, impulsada por la tecnología y los motores de crecimiento y captación de clientes. KPMG se centrará en desarrollar soluciones y servicios específicos para cada sector con el fin de atender las necesidades de las empresas de sectores clave).

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.