Burson-MarstellerRecursos Humanos RRHH Press. Burson-Marsteller, empresa global líder en comunicación, relaciones públicas y public affairs, ha anunciado hoy el nombramiento de Verónica Rodríguez Mesa como Directora de Recursos Humanos y miembro del comité de dirección en España.

Rodríguez tiene una amplia experiencia profesional y se incorpora a Burson-Marsteller desde The Boston Consulting Group, donde era HR Business Partner. Licenciada en psicología por la Universidad de Granada, tiene un Máster en Recursos Humanos por Fundesem Business School.

En su nueva etapa profesional, Verónica Rodríguez será la responsable de dirigir y coordinar las políticas de retención y atracción del talento, gestión de Recursos Humanos y formación en la consultora.

La nueva Directora de Recursos Humanos de Burson-Marsteller España ha señalado que “es importante potenciar el talento y desarrollar las competencias estratégicas que requiere esta profesión. Para mí supone un reto profesional trabajar en este sector y apostar por la aplicación de políticas innovadoras de Recursos Humanos como motor para una mayor atracción de talento, orientación al cliente y obtención de resultados”.

“En nuestra compañía es clave el desarrollo de la capacidad de nuestros profesionales para reinventarse y asumir nuevas funciones y retos de acuerdo a los cambios que vivimos constantemente; por eso era fundamental incorporar un perfil como el de Verónica, con la experiencia en gestionar y atraer talento de alto rendimiento”, ha concluido Rodríguez.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.