avanadeRecursos Humanos RRHH Press. Avanade, proveedor global de soluciones de negocio tecnológicas, de cloud y servicios gestionados, ha anunciado el nombramiento de Elena Mendoza como Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Avanade Spain.

Mendoza, que cuenta con una larga experiencia en el sector tecnológico, liderará el área de negocio de la compañía en España y será responsable de ofrecer orientación estratégica a la cartera de clientes de Avanade para promover su crecimiento y desarrollo a través de soluciones tecnológicas avanzadas.

Licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Marketing y Administración por el Instituto de Directivos de Empresa, Elena Mendoza ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en diferentes compañías tecnológicas.

Inició su carrera profesional en IBM, donde trabajó como Directora de Grandes Cuentas en la División de Ordenadores Personales para España y Portugal. Más adelante ocupó el cargo de Directora General de Lenovo, fabricante chino de ordenadores, tablets y smartphones, incorporándose en 2010 a Microsoft España como Responsable de Enterprise & Partners Group (EPG), cargo que ha desarrollado hasta su incorporación en Avanade.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.