sercotelRecursos Humanos RRHH Press. Sercotel Hotels, cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes, ha nombrado a Ferran París nuevo director de Recursos Humanos de la compañía.

París, máster en Gestión de Recursos Humanos y certificado en Coaching, cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de personas, tanto desde una perspectiva de consultoría como desde una posición de cliente interno.

El nuevo director de Recursos Humanos tiene como principal objetivo gestionar la selección, formación, desarrollo y compensación y beneficios de Sercotel Hotels, así como liderar el proyecto de comunicación interna de la compañía.

Ferran París ha trabajado anteriormente como Responsable Recursos Humanos Staff / Responsable Talento & Desarrollo Personas en Vueling Airlines, tras la fusión de Clickair y Vueling.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.