inesemRecursos Humanos RRHH Press. INESEM Business School ha anunciado su adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, cuyos objetivos son la mejora de la empleabilidad de los jóvenes, aumentar la calidad y la estabilidad del empleo y fomentar el espíritu emprendedor, entre otros.

A esta iniciativa, pueden incorporarse aquellas organizaciones o instituciones que lleven a cabo estrategias, medidas o actuaciones cuyo resultado final sea facilitar el acceso de los jóvenes al mundo laboral, ya sea por la vía de la contratación o la del emprendimiento.

INESEM Business School se ha incorporado a esta Estrategia gracias a iniciativas como su Programa de Prácticas Profesionales, que favorece la creación de oportunidades profesionales para jóvenes, el patrocinio del Concurso Emprendedor, en el que se premió la creatividad y el emprendimiento empresarial juvenil, y el Programa Inesem Orienta, el cual aplica un plan de entrenamiento por competencias con la finalidad de mejorar la empleabilidad y el desarrollo profesional de sus alumnos.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.