northgateRecursos Humanos RRHH Press. Northgate Renting Flexible colaborará, junto a otras entidades, en la novena edición de las Becas Capacitas, promovidas por la Fundación Universia, para impulsar el acceso, el progreso y la movilidad internacional universitaria de estudiantes con discapacidad.

Las becas serán destinadas a estudiantes, españoles o extranjeros y que residan en España, que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado, postgrado o plan antiguo, impartidas por cualquier universidad del mundo, y que acrediten legalmente una discapacidad.

Northgate, además de colaborador, también participará como jurado en la selección de los destinatarios de las becas y formará parte del equipo de análisis de las solicitudes.

Además de Northgate, el programa de la Fundación Universia cuenta con la participación de entidades como Banco Santander, American Express, American Express Global Business Travel España, Daimler, Endesa, Hilti, Indra, KPMG, L'Oréal, Nestlé, Pfizer y la Fundación Repsol.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.