ticjobRecursos Humanos RRHH Press. ticjob.es, web de empleo especializada en el sector de las tecnologías de la información, ha nombrado a Stéphane Levesque nuevo CEO de la compañía.

Con una amplia trayectoria profesional en dirección de empresas del ámbito financiero y de las telecomunicaciones, Levesque asume este nuevo reto estableciendo una nueva estrategia de desarrollo de negocio con el fin de posicionar ticjob.es como líder del reclutamiento TIC en España.

Levesque tiene un perfil eminentemente internacional, tras haber residido en diferentes países como Suiza, Brasil, Luxemburgo y Francia. Vive en España desde hace más de 20 años, donde ha trabajado en puestos directivos de empresas como Thomson Reuters, Premiere Global Services (PGI) y Temenos.

Stéphane Levesque sucede en el cargo a Maximilien de Coster, fundador del portal, quien, como máximo responsable del Grupo, se concentrará en la estrategia y desarrollo de negocio internacional.

“Estoy encantado de que Stéphane asuma este rol en un momento en el que el sector TIC en España se encuentra en el epicentro como fuente de riqueza y crecimiento de la economía”, ha señalado De Coster.

Stephane Levesque

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.