Recursos Humanos RRHH Press. El Grupo CLH se ha unido al proyecto #miempresaconcilia, en el que también colabora la Fundación Másfamilia, que tiene como objetivo difundir buenas prácticas de empresas en materia de conciliación, para que sirvan de ejemplo a otras organizaciones.
En esta primera edición, 18 personas de seis compañías reconocidas con el sello EFR, certificado de Empresa Familiarmente Responsable promovido por la Fundación Másfamilia, entre las que se encuentran tres personas pertenecientes al Grupo CLH, comparten en primera persona las principales medidas de conciliación de las empresas en las que trabajan, a través de testimonios recogidos en un ebook gratuito.
El Grupo CLH cuenta desde 2008 con el sello EFR y lo ha renovado cada tres años con una mejora en la calificación, en reconocimiento a las políticas desarrolladas por la compañía para favorecer el equilibrio entre la vida laboral, personal y familiar de la plantilla.
Entre las principales iniciativas impulsadas por CLH, más de 50 en total, la empresa cuenta con medidas de apoyo a la familia (ticket guardería, ayuda escolar, actividades para los días sin cole o ayudas por familiares con minusvalía), relacionadas con un mayor disfrute de tiempo por parte de los trabajadores (flexibilidad en la hora de entrada y salida, jornada continua en verano, programa de vacaciones subvencionadas) o con el cuidado de su salud (plan de pensiones, seguro médico en condiciones ventajosas y ayudas para el fomento del deporte).
Además, la compañía también participa activamente en los Foros EFR organizados por Fundación Másfamilia.
RRHHpress.com