affinityRecursos Humanos RRHH Press. Affinity, empresa líder en alimentación para perros y gatos en España, ofrece diferentes puestos de trabajo para sus áreas de Finanzas, Recursos Humanos, Marketing y Costumer Service en el marco de la tercera edición del Congreso Internacional JOBarcelona.

Bajo el lema 'Buscamos personas, más que posiciones', Affinity pone de manifiesto la importancia del talento, la actitud, la iniciativa y las ganas de aprender como requisitos muy valorados para formar parte del equipo de la compañía.

La empresa está en pleno proceso de internacionalización y busca también perfiles internacionales o candidatos que busquen experiencias fuera de nuestras fronteras.

Para orientar a todos los asistentes, Marta Molina, HR Manager de Affintiy impartirá la Conferencia 'Leave your footprint', hoy miércoles 2 de marzo a las 15 horas, en la que se puede participar vía online a través de la web del congreso.

Teresa Niubó, directora de RRHH de Affinity Petcare, señala que "JOBarcelona es una oportunidad única para conectar con los estudiantes. Buscamos perfiles inconformistas con una mentalidad internacional y que quieran marcar la diferencia. Nuestro candidato ideal es una persona emprendedora, innovadora, con ganas de aprender, auténtica y humilde".

Este es el segundo año que Affinity acude a JOBarcelona en busca de talento joven. El Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional se celebra hoy y mañana en el Palau de Congressos de Catalunya. La Feria, que espera recibir a cerca de 20.000 universitarios y jóvenes titulados menores de 30 años, ofrecerá cerca de 2.000 oportunidades de empleo.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.