prinexRecursos Humanos RRHH Press. Prinex, empresa de software de gestión especializado en el sector inmobiliario, participa en el proyecto ‘4ESO+Empresa para el curso 2015-2016’, un programa de estancias educativas en empresas para alumnos de 4º de la ESO, organizadas por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Estas estancias están dirigidas a alumnos con edades comprendidas entre los 15 y los 16 años. El objetivo es que permanezcan en una empresa durante un periodo de tiempo mejorando su formación y tomando conciencia del mundo empresarial y de sus necesidades para realizar una carrera profesional en el mismo.

Paloma, estudiante de 4º de la ESO del Centro Educativo Paraíso Sagrados Corazones de Madrid, ha visitado Prinex durante esta semana. El director de Recursos Humanos de Prinex, Juan Herrera, ha señalado que “Paloma ha observado diferentes aspectos de los trabajos que desarrollamos en la empresa, y ha podido ayudar en las tareas asignadas durante su estancia”.

Por su parte, la alumna ha afirmado que “hasta ahora podía conocer la realidad de una empresa gracias a lo que hablaba con mis padres y lo que aprendemos en la asignatura de Iniciativa Emprendedora. La estancia en Prinex me ha permitido ver el día a día de distintos puestos de trabajo y entender cómo funciona una organización”.

RRHHpress.com