lug healthcare technologyRecursos Humanos RRHH Press. Lug Healthcare Technology, compañía especializada en soluciones tecnológicas para el ámbito hospitalario, ha incorporado a Pedro Zorita Francés como nuevo Director Comercial.

Zorita Francés es licenciado en Marketing y Negocios por la Escuela Superior de Marketing y Negocios de Madrid. A lo largo de más de 20 años de trayectoria profesional, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad vinculados al área comercial y de ventas de diferentes organizaciones. Así, entre otros, ha sido Director Comercial y de Marketing de Horus Pharma Ibérica y Jefe Nacional de Ventas en Bausch&Lomb Pharma España.

El nombramiento de Pedro Zorita Francés responde al interés de Lug Healthcare Technology por impulsar su plan de negocio tanto en España, como fuera de nuestras fronteras. La compañía, fundada en el año 2006, es pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas dirigidas a garantizar la seguridad, calidad y eficiencia en el ámbito de la farmacia hospitalaria. Unas soluciones que, además, reducen a cero la tasa de error en la prescripción, elaboración y administración de medicamentos.

En la actualidad, el sistema Lug está implantado en seis hospitales y ha procesado más de 500.000 preparaciones, eliminando totalmente tanto los errores de procedimiento, como los errores humanos.

Pedro Zorita

RRHHpress.com