stratesysRecursos Humanos RRHH Press. La consultora Stratesys, especializada en servicios TIC y tecnología SAP, ha nombrado a Luis Ortega socio director de la compañía.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, la trayectoria profesional de Ortega ha estado vinculada en los últimos 20 años al campo de la consultoría TI, desempeñando distintos puestos de responsabilidad en firmas multinacionales como E&Y, Accenture o Deloitte, entre otras.

El nuevo socio director de Stratesys es experto en soluciones financieras y con foco en tesorería, áreas en las que ha desarrollado toda su carrera profesional y en las que ha centrado su trabajo en Stratesys durante sus últimos seis años, primero como gerente senior y recientemente como director de la consultora.

Asi mismo, Ortega ha liderado el lanzamiento de la línea 'Travel & Accommodation', una nueva división que ofrece servicios de asesoramiento y soporte tecnológico para el sector turístico, y que se configura como una clara apuesta de futuro y crecimiento para la compañía.

Luis Ortega

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.