job todayRecursos Humanos RRHH Press. Job Today, aplicación móvil de oferta y búsqueda de empleo local para comercio, hostelería y otras actividades del sector servicios, ha alcanzado el millón de descargas para Android desde su lanzamiento en mayo de 2015.

Además, desde la startup responsable de la aplicación señalan que el objetivo para este año es ayudar a 100.000 personas a encontrar trabajo a través de su plataforma.

Job Today es una app gratuita, disponible en Android e iOS, que permite contratar y encontrar trabajo en el sector servicios directamente desde el móvil con un solo clic, recibir respuesta en menos de 24 horas y poner en contacto a candidatos y empresas a través de chat.

La aplicación se ha lanzado en España, Reino Unido y Francia gracias a la confianza e inyección de capital de fondos como Accel Partners -10 millones de dólares-, Mangrove Capital Partners y Felix Capital.

Job Today se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchas pymes del sector servicios a la hora de gestionar sus necesidades de personal. Esta startup está revolucionando el mercado de la búsqueda de empleo en el sector terciario tras lograr que, en su primer año de vida, más de 20.000 profesionales hayan encontrado un puesto de trabajo, la mayoría de ellos en España.

Job Today ha cambiado la forma de gestionar las ofertas de trabajo en el sector servicios al ofrecer un producto que permite, tanto a empresarios como personas que buscan empleo, gestionar ofertas y solicitudes de trabajo en cualquier momento y lugar a través del móvil.

Además, la plataforma permite encontrar candidatos afines en un área geográfica localizada y ofrece una garantía de respuesta en un máximo de 24 horas. Esto hace que Job Today se haya convertido en una herramienta imprescindible para los empresarios de este sector a la hora de gestionar sus necesidades de recursos humanos.

“El 76% de las ofertas de trabajo que publicamos se convierten en un contrato; esto demuestra el éxito de nuestra plataforma, en la que estamos publicando más de 500 nuevas ofertas al día”, explica Polina Montano, COO de Job Today.

RRHHpress.com