turijobsRRHH Press. El próximo mes de septiembre, y por segundo año consecutivo, la Feria de Turismo Cultural & City Break acogerá el II Workshop de Empleo y Formación Turística de Andalucía de la mano del portal especializado Turijobs.com, un importante punto de encuentro entre empresas líderes en el mercado turístico y hostelero de ámbito nacional e internacional y más de 200 profesionales del sector.

La cita, que tendrá lugar el viernes 24 de septiembre, constará de una jornada de entrevistas de trabajo en base a una agenda establecida previamente por Turijobs.com.

Según Xavier Martín, director general de Turijobs.com, el encuentro supone la posibilidad de resumir en una sola jornada muchas horas de trabajo invertidas en los departamentos de Recursos Humanos, así como potenciar la imagen de las empresas y realizar un interesante networking.

El workshop de empleo celebrado el año pasado resultó ser un gran éxito, con todas las plazas ocupadas el primer día de inscripción y más de 1.200 entrevistas de trabajo en una sola jornada.

El 90% de las empresas asistentes al evento declararó su firme voluntad de contratar perfiles procedentes del workshop, así como también la misma proporción de candidatos mostró su satisfacción con la experiencia por la posibilidad de mejorar su situación profesional.

En estos momentos se encuentra abierto el periodo de inscripción para todas aquellas empresas del sector que deseen participar. Para los candidatos el plazo dará comienzo el próximo 23 de julio.