randstad monsterRecursos Humanos RRHH Press. La multinacional holandesa de servicios de Recursos Humanos, Randstad, ha anunciado hoy la compra de la web de empleo estadounidense, Monster, por 429 millones de dólares (387 millones de euros) o 3,40 dólares (3 euros) por acción en efectivo.

Sobre la operación de compra de Monster, el consejero delegado de Randstad, Jacques van den Broek, ha declarado que "en una era de cambio tecnológico masivo, los empleadores se ven desafiados a identificar mejores maneras para encontrar y retener el talento".

“Con su plataforma tecnológica líder en el sector y sus soluciones digitales, móviles y sociales fáciles de usar, Monster es un complemento natural para Randstad”, ha añadido Van den Broek.

Por su parte, el CEO de Monster, Tim Yates, ha señalado que unirse a Randstad “supone una oportunidad única de acelerar nuestra capacidad de conectar más gente con más empleos”.

Se prevé que la operación, sujeta a cuestiones regulatorias, quede completada en el último trimestre de este año.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.