imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. EULEN Medio Ambiente, unidad de negocio del Grupo EULEN, líder en España en la prestación de servicios generales a empresas, y Medidas Ambientales, empresa participada al 50% por el Grupo EULEN y Nuclenor, van a encargarse de realizar, por primera vez, el cálculo, verificación y compensación de la huella CO2 de la reunión anual de la Sociedad Nuclear Española (SNE), en colaboración con el Ayuntamiento de Santander.

Con el objetivo de hacer de dicha reunión un punto de encuentro más sostenible, ambas empresas -participantes y expositores del encuentro- propusieron a la Junta Directiva de la Sociedad Nuclear Española realizar el cálculo, verificación y compensación de la huella de CO2.

Así mismo, el Ayuntamiento de Santander, ciudad en la que se celebrará la reunión anual, se ha puesto a disposición de la SNE un lugar con las características apropiadas donde realizar una plantación de árboles que puedan compensar las emisiones de efecto invernadero producidas en esta 42ª reunión anual.

Con el fin de obtener los datos necesarios para realizar el cálculo de la huella de CO2, durante la reunión anual se hará entrega de una encuesta a los más de 600 congresistas que participarán en el encuentro.

De esta manera, EULEN Medio Ambiente y Medidas Ambientales continúan sumando proyectos de huella de carbono, tras haber conseguido para el Grupo EULEN el registro en la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de la huella de carbono de sus actividades.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.