oesia equitimeRRHH Press. Oesía ha firmado una alianza estratégica para reforzar sus capacidades de cara a la internacionalización de la actividad en e-Health. La multinacional tecnológica española ha sellado una alianza con la compañía francesa Equitime, firma líder en el mercado francés en soluciones de gestión del tiempo y de la continuidad en las operaciones, así como en productos de planificación operativa interna.

Con este acuerdo, Oesía se convierte en el distribuidor de referencia de Equitime en España, Portugal y América Latina del portfolio de soluciones agrupado en la suite Agile Time para el sector de la Sanidad. Esta suite o plataforma tecnológica se utiliza para la gestión del tiempo, la planificación de los Recursos Humanos y la continuidad de las operaciones en todos los sectores de actividad, no sólo el sanitario.

Equitime se apoya así en la experiencia y red comercial de Oesía para responder a la demanda creciente de sus soluciones para el segmento médico. Oesía ya trabaja en España de forma regular con 200 hospitales de referencia, la mitad de todos los que existen en el país. Además, ha realizado proyectos de alto valor añadido en México y Perú en el ámbito del e-Health.

De igual manera, Equitime distribuirá la solución propia Gacela Care de Oesía, utilizada para la gestión de áreas de enfermería, entre grandes y medianas infraestructuras sanitarias de toda Francia.