MahouRecursos Humanos RRHH Press. Mahou San Miguel, compañía líder del sector cervecero en España, ha puesto en marcha la primera edición del Curso de Especialización Industrial de Mahou San Miguel, una iniciativa con la que pretende aportar nuevos conocimientos a los oficiales de su centro de producción de Alovera (Guadalajara).

El programa, diseñado en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha y con el Instituto Castilla de Guadalajara, permitirá obtener una titulación oficial de grado medio especializada en materias de Mecatrónica y Electromécanica.

Con una duración de nueve meses, el curso preparará a los más de 30 profesionales que participarán en el mismo ante los retos futuros de negocio, como son la digitalización, la Industria 4.0 y la personalización de la producción a las expectativas del consumidor.

María Dolores López Sanz, viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación de Castilla-La Mancha, ha destacado que esta iniciativa es “un referente de la colaboración que se puede realizar entre la Administración Pública y las compañías para desarrollar políticas activas de formación”.

Por su parte, Nicolás Castrejón, Director Industrial de Mahou San Miguel, ha declarado que este curso supone “la concreción de un sueño: la oportunidad de colaborar con las administraciones públicas para ayudar a crecer a nuestros profesionales, al mismo tiempo que encaramos los retos presentes y futuros de nuestro negocio”.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.