huaweiRecursos Humanos RRHH Press. Huawei España, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa, ha presentado su nuevo programa de atracción y desarrollo de talento joven ‘Choices and Steps’, una iniciativa cuyos objetivos son fomentar las capacidades de los jóvenes que demuestren una actitud y esfuerzo diferenciales y ser una cantera de talento para la compañía.

En el marco de este programa, Huawei España convocará a lo largo del curso escolar 40 plazas de prácticas para estudiantes universitarios a falta del trabajo fin de grado y recién titulados en los grados de Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería en Informática, Marketing y Dirección Comercial y másteres en Ingeniería de Telecomunicación y en Marketing. Las cualidades necesarias para optar a las prácticas son pasión por la tecnología, flexibilidad capacidad de trabajar en equipo, capacidad de comunicación y nivel de inglés B2.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proyecto ‘Choices and Steps’, ya está abierto, siendo posible optar a alguna de las primeras 10 plazas convocadas para recién titulados en Telecomunicaciones, Informática y Marketing, que se ampliarán hasta 40 a lo largo del curso escolar.

Las prácticas, que comenzarán a partir del mes de noviembre, tienen una duración de un año y están remuneradas. Además, incluyen una formación del programa Optimus Executive ‘Capacitación Profesional para Universitarios’ con un título propio de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria.

Las prácticas se desarrollarán a jornada completa y los candidatos seleccionados recibirán una ayuda al estudio de 1.000 euros/mes + 200 euros/mes en tiques de comida, con la posibilidad de incorporarse posteriormente a la empresa.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.