appsRecursos Humanos RRHH Press. La Generalitat de Cataluña, a través de la Dirección General de Comercio, ha impulsado el primer catálogo de apps de comercio, cuyo objetivo es a dar a conocer las aplicaciones móviles más destacadas para el sector del comercio y los servicios.

Cuatro apps han sido las primeras en incorporarse al catálogo, Chopit, Manzaning, Yuge y Catalunya Shopping App, con la finalidad de poner en valor el comercio de proximidad, permitir la geolocalización y la visibilización de la tienda y de la oferta de producto, la aproximación al cliente, su fidelización y la captación de nuevo público, entre otros servicios.

Chopit es una app que apuesta por el comercio de proximidad, el servicio, las relaciones humanas y la experiencia de comprar en las tiendas. Por eso ponen la tecnología al servicio del comercio. A través de la aplicación se pueden liquidar los stocks, ganar visibilidad de los productos en oferta y conseguir nuevos clientes de una manera fácil y rápida, sin perder el trato directo con ellos.

Manzaning es la primera app pensada para el pequeño comercio. 500 tiendas de Barcelona ya se benefician de sus servicios. Un nuevo canal de venta online, con pago a través de la app y entrega a domicilio en menos de 60 minutos.

Yuge es una aplicación de localización interesante para residentes locales y turistas nacionales y extranjeros. Está abierta a todas las tiendas de Barcelona, llegando a otros puntos de Cataluña y también a nivel estatal. En comparación con otros servicios de localización, Yuge se concentra en el mercado de gama alta.

Por último, Cataluña Shopping App es una aplicación gracias a la cual los comercios y empresas pueden tener su catálogo clasificado con fotografía, descripción y precio. Pueden poner anuncios que aparecen en la lista de destacados ordenados según la fecha de vigencia. La lista de comercios sale ordenada por la distancia a la que se encuentra el usuario. Se puede filtrar por población y por sector de actividad del comercio.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.