GM integra RRHHRecursos Humanos RRHH Press. GM Integra RRHH, empresa del grupo Gros Monserrat especialista en outsourcing laboral y consultoría de Recursos Humanos, y Signaturit, empresa tecnológica que facilita la finalización de cualquier proceso de firma proporcionando una herramienta para solicitar y realizar firmas electrónicas legalmente vinculantes, han alcanzado un acuerdo de colaboración para mejorar las relaciones empresa-empleado en el ámbito de la gestión de Recursos Humanos.

En virtud del acuerdo, Signaturit pondrá su solución de firma electrónica avanzada al servicio de las empresas clientes de GM Integra RRHH, con el objetivo de agilizar sus procesos de contratación, así como otras gestiones laborales, ya que podrán enviar documentos y contratos para ser firmados de forma fácil y rápida.

Asi mismo, Signaturit también agiliza el trámite para los firmantes, quienes podrán firmar desde cualquier dispositivo y sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

El proceso de solicitud y realización de firmas mediante Signaturit se caracteriza por sus exhaustivas garantías legales y de seguridad, y porque se logra reducir los costes operacionales derivados del uso de métodos tradicionales de formalización de contratos, como la impresión, firma y escaneo de documentos.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.