Microsoft Office SpecialistRecursos Humanos RRHH Press. Media Interactiva, multinacional andaluza líder en el desarrollo de tecnología educativa y diseño instruccional para la acreditación de competencias digitales, y la academia de idiomas CLIC International House han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual el centro de estudios se convierte en distribuidor oficial de los cursos de Microsoft Office Specialist 2016 desarrollados por la firma tecnológica y orientados a la obtención de la certificación oficial en las distintas herramientas de este paquete informático.

CLIC IH ha obtenido la licencia para comercializar este producto específico para los programas Word, Excel y PowerPoint tanto entre las empresas que soliciten los cursos de idiomas para sus empleados, siendo estos cursos 100 % bonificables con los créditos de formación (FUNDAE), como entre sus propios alumnos.

De esta forma, el centro de idiomas amplía su oferta en materia de formación certificada e internacionalmente reconocida. Este acuerdo está basado en el modelo de distribución y canal desarrollado por Media Interactiva. Tras un periodo inicial de lanzamiento en Sevilla, sede central de la academia, ambas entidades valorarán su extensión a los centros de formación que CLIC tiene en Cádiz y Málaga.

Microsoft Office Specialist 2016

Microsoft Office Specialist 2016 (MOS2016) es una plataforma digital que incluye contenidos teóricos, vídeos explicativos y ejercicios dentro de los programas reales para que el alumnado aprenda a manejar correctamente todas las utilidades de Word, Excel y PowerPoint de una forma práctica, así como test preparatorios para el examen de certificación oficial, que además se pueden adquirir de forma independiente si ya se cuenta con un nivel alto de conocimientos previos.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.