3MRecursos Humanos RRHH Press. 3M, multinacional fabricante de productos de base científica para todo tipo de sectores e industrias, tales como Cuidado de la Salud, Seguridad Vial, Oficinas, Abrasivos o Adhesivos, ha sido reconocida con la máxima categoría (Gold Recognition Level) en el ranking Ecovadis 2017, que destaca a aquellas compañías que han realizado mayores esfuerzos en sostenibilidad.

Se trata del máximo galardón que se concede actualmente como distinción a los logros y el desarrollo alcanzado en sostenibilidad en las áreas relativas a Medio Ambiente, Prácticas Profesionales, Prácticas Empresariales Responsables y a la Cadena de Suministro.

El grupo 3M se sitúa en las primeras posiciones en todas las clasificaciones realizadas, destacando entre el TOP 1% de las compañías dentro de todas las categorías y también en la clasificación global.

EcoVadis es una agencia de calificación independiente especializada en el desarrollo sostenible y el control del rendimiento. Su metodología se basa en las normas de Responsabilidad Social Corporativa que incluyen la Global Reporting Initiative, la Global Compact de Naciones Unidas y la ISO 26000, que cubren 150 categorías y 140 países.

El análisis es supervisado por un comité de expertos científicos con el objetivo de garantizar una evaluación externa fiable.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.