oesíaRecursos Humanos RRHH Press. Grupo Oesía, empresa española de alta tecnología, incrementará su plantilla en 2.400 profesionales en todas sus sedes de España y América, superando las 5.300 personas, lo que supone prácticamente doblar su fuerza laboral.

Este aumento de capital humano permitirá a la compañía afrontar el importante crecimiento económico que está registrando y cumplir su Plan Estratégico de Futuro 2017/2021.

En paralelo a este crecimiento económico y de empleo, la compañía está implantando un nuevo modelo de cultura corporativa, denominado Oesía UP, que se propone cuatro retos: potenciar un entorno de trabajo positivo, con el despliegue de buenas prácticas que hagan de Oesía una empresa excelente para sus profesionales y sus clientes, promover el desarrollo de todos sus profesionales mediante diversos programas, generar y compartir conocimiento innovador de alto valor y contribuir a construir una sociedad mejor mediante proyectos en alta tecnología combinados con acciones de responsabilidad corporativa.

Resultados 2016

Los ingresos del Grupo Oesía alcanzaron en 2016 los 141,42 millones de euros, de los que un tercio han sido generados por el conjunto de las actividades digitales e industriales realizadas fuera de España, en 23 países de Europa, América y Asia.

El Ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) del Grupo Oesía ha logrado un aumento del 27,99 % en 2016, hasta situarse en 16,23 millones de euros.

El ejercicio también se ha saldado con un aumento del 46,34 % del BAI (Beneficio Antes de Impuestos), que ha alcanzado los 6,53 millones de euros.

Así mismo, la plantilla del Grupo Oesía en sus distintas sedes de España y América ha aumentado en 2016 un 16,82 %, lo que supone ocho veces más que la media del sector.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.