aenor samRecursos Humanos RRHH Press. La Asociación de Empresas Tecnológicas, Silicon Alley Madrid (SAM), y la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) han firmado un convenio marco de colaboración que tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad y competitividad de las compañías asociadas a SAM a través del desarrollo de actividades de interés común.

En virtud de este acuerdo, los asociados de Silicon Alley Madrid tendrán la posibilidad de acceder al catálogo de productos y servicios de Aenor en condiciones ventajosas.

Además, Aenor ofrecerá a los asociados de Silicon Alley Madrid una información permanente y actualizada de las normas y certificaciones del sector.

Este convenio se ha firmado en el marco de una jornada desarrollada recientemente entre ambas entidades, en la que Aenor puso de manifiesto la importancia de las normas técnicas y de los certificados para las empresas y los sectores de actividad económica.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.