esicRecursos Humanos RRHH Press. La revista chilena América Economía acaba de publicar la última edición del ranking 'Las mejores escuelas globales de negocios 2017', que clasifica a las mejores escuelas de negocios, no solo por la calidad de sus programas MBA, sino también por la rentabilidad que ofrecen y por su atractivo específico para atraer estudiantes de habla hispana.

ESIC Business & Marketing School se ha situado entre las 20 mejores escuelas de esta clasificación, concretamente en la posición 18ª, mejorando dos puestos respecto la edición del año pasado.

Este resultado refuerza el posicionamiento y la visibilidad de esta escuela de negocios en Latinoamérica al reconocer el gran esfuerzo realizado, tanto desde su profesorado, como desde la dirección de ESIC en dar a conocer a la escuela en un ámbito internacional.

Este reconocimiento se suma al del ranking Merco Empresas y Líderes 2017, publicado la semana pasada y que reconoce a ESIC entre las escuelas de negocios con una mayor reputación corporativa en España, situándola en el tercer puesto en el ámbito de la formación y en el top 100 a nivel general.

Así mismo, Eduardo Gómez Martín, nombrado director general de ESIC el pasado 1 de julio de 2016, ha sido reconocido por primera vez en el citado ranking entre los 100 líderes empresariales con más reputación de España al obtener el puesto 76º, un dato de especial relevancia dado el momento estratégico en el que se encuentra la Escuela.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.