workdayRecursos Humanos RRHH Press. Workday, líder en aplicaciones cloud de Finanzas y Recursos Humanos, ha presentado sus resultados económicos correspondientes al primer trimestre del año fiscal 2018, finalizado el 30 de abril de 2017.

Según los datos presentados, Workday ha incrementado un 38 % los ingresos respecto al primer trimestre del año fiscal 2017, alcanzando los 479,9 millones de dólares.

Además, han aumentado un 42,7 % los ingresos por suscripción de la compañía en el primer trimestre, hasta alcanzar los 399,7 millones de dólares.

"Workday ha registrado un sólido e increíble primer trimestre, y hemos logramos nuestro mayor crecimiento neto por suscripciones en casi tres años", asegura Aneel Bhusri, cofundador y CEO de Workday.

"Cuando miramos hacia el resto del año fiscal 2018, estamos convencidos de que nuestro enfoque en la innovación y la satisfacción del cliente seguirán siendo los diferenciadores que impulsarán nuestra creciente oferta de soluciones", añade Bhusri.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.