oesiaRecursos Humanos RRHH Press. Grupo Oesía, empresa de alta tecnología inteligente, de capital 100% español y privado, ha puesto en marcha la Universidad Tecnológica Oesía, que tendrá su Campus Central en Valdepeñas (Ciudad Real), en un edificio de nueva construcción, aunque también estará presente en diversas ciudades españolas, así como en Colombia, Perú y Brasil.

Este nuevo proyecto se ha hecho público hoy por el Presidente Ejecutivo del Grupo Oesía, Luis Furnells, en un acto presidido por la Consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, al cual han acudido más de 100 jóvenes de toda España que están completando un ciclo de formación práctica en distintas sedes de la empresa.

La Universidad Tecnológica Oesía cuenta con un cuadro docente propio de expertos de reconocido prestigio, que estará además apoyado por acuerdos de colaboración mutua con centros de diversas especializaciones de 20 Universidades españolas.

La Universidad Tecnológica Oesía está dividida funcionalmente en seis Centros de Excelencia o claustros: Consultoría 4.0, Management, Gestión Comercial, Ingeniería de Diseño y Desarrollo, Producción 4.0 y Sistemas y Tecnologías.

En total se impartirán 33 programas enfocados en las materias punteras que cubren la cadena de valor completa de la Industria 4.0, como Analytics, Big Data, Deep Learning, Lógica, Diseño SW, Diseño HW, etc.

Los participantes en los programas pueden ser tanto profesionales del propio Grupo Oesía como de sus clientes. Además, el importante potencial formativo de la Universidad Tecnológica Oesía se extenderá también a jóvenes de toda España y Latinoamérica, adaptándose a sus edades y tipología de estudio.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.