workdayRecursos Humanos RRHH Press. Workday, líder en aplicaciones empresariales de cloud para Finanzas y Recursos Humanos, ha sido seleccionada como la tercera mejor empresa para trabajar en Europa, de acuerdo al listado elaborado por el instituto Great Place to Work (GPTW).

Workday, con más de 6.900 empleados a nivel mundial, incluyendo más de 1.000 en toda Europa, aparece en este ranking por tercer año consecutivo.

Desde el primer día, los fundadores de Workday entendieron que la cultura corporativa sería la base del éxito de la compañía. Para llevarla a cabo y construir una organización que revolucionara el mercado del software empresarial, necesitaban centrarse en la contratación y retención de los mejores talentos.

La puesta en marcha de esta estrategia significó la consolidación y el fomento de una cultura de empleados donde la gente es valorada, escuchada, inspirada, animada a dar lo máximo en el trabajo y, lo más importante, comprometida con la satisfacción del cliente.

“Creemos firmemente que nuestra cultura enfocada en el empleado es la piedra angular del éxito de Workday en Europa”, afirma Ashley Goldsmith, Chief People Officer en Workday.

“Los empleados han sido nuestra máxima prioridad desde el primer día, porque todo, desde nuestros productos líderes en el mercado a nuestra creciente comunidad de clientes satisfechos, es impulsado por su innovación, pasión y compromiso con la satisfacción del cliente”, añade Goldsmith.

Este reconocimiento sigue a otros galardones que Workday ha recibido como una de las mejores empresas para trabajar, incluyendo la 18ª posición en la lista de Fortune de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en Estados Unidos o el reconocimiento, con el primer puesto, al Mejor Lugar de Trabajo en Irlanda para grandes empresas, según el Instituto GPTW.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.