workday vente priveeRecursos Humanos RRHH Press. Vente-privee, empresa líder y pionera en ventas privadas online de productos de marca, ha seleccionado Workday Human Capital Management (HCM) como solución integral de Recursos Humanos en la nube, lo que le permite disponer en tiempo real y desde cualquier dispositivo de todos los datos actualizados de los empleados.

Workday HCM facilita a los directivos de todas las áreas y a los líderes de RRHH tomar rápidamente las mejores decisiones, ya que se basan en datos actualizados, homogéneos y fiables. Además, mejora la experiencia del usuario e impulsa el compromiso y la colaboración de los profesionales.

Fundada en 2001 y con sede en París, los 4.500 empleados de Vente-privee, ubicados en 14 países, se beneficiarán de la solución de Recursos Humanos de Workday, que les ofrece una experiencia móvil, intuitiva y moderna en todos los dispositivos.

El despliegue de la solución, gestionado por EverBe, partner de Workday, y cuya fecha de finalización está prevista para finales de 2017, transformará los procesos diarios de Recursos Humanos de Vente-privee, tales como talento, formación, nóminas, gestión de ausencias, reclutamiento y gestión de gastos.

Workday Human Capital Management permitirá a los responsables de Vente-privee confiar plenamente en la actualidad y veracidad de los datos de sus profesionales. Además, esta herramienta contribuirá al crecimiento futuro de la organización.

Con Workday, Vente-privee podrá optimizar la velocidad y eficacia de sus estrategias de fusión y adquisición gracias a procesos más rápidos y seguros de integración.

También podrá gestionar la trayectoria profesional de los empleados con una única solución integral, facilitar la incorporación e integración de nuevos empleados y tener una visión global y completa de todos ellos, incluidos los colaboradores y trabajadores temporales.

Además, para optimizar las decisiones de los responsables, la solución cuenta con potentes herramientas de análisis integradas.

Así mismo, Workday permitirá a Vente-privee simplificar operaciones, aumentar la eficiencia de todos los procesos y mejorar la colaboración entre los profesionales de RRHH y los profesionales y managers de la organización.

Antoine Bosonnet, Director de Recursos Humanos de Vente-privee, asegura que “queremos rodearnos de reconocidos expertos en el mercado para que nos acompañen en nuestro crecimiento y transformación de RRHH. Necesitamos una herramienta global que nos dé más agilidad, un alineamiento de procesos y el acceso en tiempo real a los datos de RRHH”.

“Con Workday, nuestros profesionales podrán utilizar esta solución en cualquier momento y colaborar con sus compañeros de todo el mundo. Podemos gestionar mejor nuestros procesos empresariales, tomar decisiones basadas en datos actualizados y fiables y ofrecer a nuestros empleados y responsables una experiencia única e innovadora”, añade Bosonnet.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.