outside worksRecursos Humanos RRHH Press. Grupo SPEC-OCTIME, especializado en el desarrollo de sistemas de control horario, control de accesos y planificador de turnos, ha desarrollado Outside Works, una nueva app disponible para iOS y Android que permite al personal que está desplazado de su centro de trabajo fichar desde el móvil.

Tras el gran número de solicitudes recibidas en los últimos meses, Grupo SPEC-OCTIME decide actualizar su aplicación móvil, creando una mucho más moderna y adaptable a las continuas actualizaciones de los sistemas operativos iOS y Android.

La aplicación Outside Works permite a las empresas gestionar los horarios y jornadas laborales del personal que no se encuentra en el centro de trabajo, como es el caso de comerciales, repartidores, subcontratas, personal de mantenimiento, etc.

Con esta aplicación, los empleados pueden indicar cuándo inician su trabajo allí donde lo estén realizando. Esta información aparecerá geolocalizada en el sistema de control horario (netTime5 y SPECManager4) de la empresa. Del mismo modo, mediante la app, el usuario puede acceder a los mismos procedimientos que en su centro de trabajo y realizar consultas de calendarios, marcajes, contadores de saldos…

Gracias a este tipo de herramientas de movilidad, la empresa obtiene informes más fiables de productividad, y, por otro lado, se reduce el tiempo que el empleado tiene que dedicar a reportar su actividad fuera de la oficina, con lo que también se ve aumentada su productividad.

Según Carlos Mochón, Director de Producto de Grupo SPEC, “los usuarios de las aplicaciones móviles están acostumbrados a la sencillez y les basta con la intuición para usarlas, por lo que pasar de una solución de control horario a una app como Outside Works ha sido todo un reto, y esto es lo que define a Grupo SPEC, trabajamos muy duro para hacerlo fácil”.

Una de las premisas básicas del Grupo SPEC en el desarrollo de estas soluciones es la de respetar la privacidad del empleado, y, por lo tanto, todas las transacciones, incluyendo la opción de geolocalización, son activadas únicamente el empleado cuando proceda.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.