sumateRecursos Humanos RRHH Press. Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, ha nombrado a Javier Parra, nuevo director financiero de la compañía.

Parra cuenta con una dilatada experiencia en el sector del Marketing Online. Con anterioridad ejercía el cargo de responsable de inteligencia digital en Súmate Marketing Online, donde ha desarrollado la actividad ligada a la captación, tratamiento e interpretación de datos digitales.

Desde este nuevo puesto, Parra continuará trabajando en el crecimiento sostenible de la compañía, acompañando este con el seguimiento necesario y determinado de los distintos Indicadores clave de rendimiento, así como otros indicadores requeridos para esta función.

Previamente a su incorporación a Súmate Marketing Online, Javier Parra había trabajado como consultor de investigación, desarrollo e innovación, e impartía clases en la Universidad de Salamanca, actividad que mantiene en la actualidad.

Javier Parra es Doctor en Economía y Finanzas por la Universidad de Salamanca con tesina en Econometría por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Además, cuenta con varios másteres relacionados con la Analítica Web, Global MBA y Computación, cursados en centros de prestigio de España y Reino Unido.

Javier Parra

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.