swarovsk workdayRecursos Humanos RRHH Press. Swarovski Crystal Business, especialista en diseño, fabricación y venta de cristales, piedras preciosas genuinas, accesorios y soluciones de iluminación, ha implementado las soluciones de Workday como parte de su programa de transformación del departamento de Recursos Humanos en tres años.

Las soluciones Workday Human Capital Management y Workday Recruiting son el elemento central del proyecto de transformación, cuyo es asegurar el éxito de la transformación digital en la gestión de RRHH, simplificar los procesos y asegurar su eficiencia y transparencia.

Todo ello apoyado en nuevas formas de trabajo y mediante la capacitación de directivos y empleados para que tomen mejores decisiones basadas en los datos reales y online.

Para simplificar esta transformación, la implementación de las soluciones de Workday se ha llevado a cabo en tres fases: en la primera fase Swarovski entró en producción en Europa durante agosto de 2016, la segunda etapa estuvo orientada hacia Asia y el Pacífico durante agosto de 2017. La tercera ola estará enfocada en América y Austria para 2018.

Para mediados del próximo año, la transformación estará completa y Workday estará disponible para 27.000 empleados en todo el mundo, incluyendo los sectores de producción, retail y oficinas.

Swarovski buscaba una solución única de RRHH capaz de estandarizar los procesos del departamento y de proporcionar a sus directivos una visión completa y detallada de la organización y las personas.

La excelente experiencia de usuario y la capacidad analítica y de reporting, un corto período de implementación y un enfoque en el negocio, en lugar de solo IT, son los aspectos más importantes para Swarovski a la hora de seleccionar a Workday.

"Las empresas europeas están transformando digitalmente sus departamentos financieros y de Recursos Humanos, de ahí la importancia de demostrar que pueden hacerlo en el tiempo establecido y según el presupuesto", explica Christoph Kull, vicepresidente regional de Workday para la región DACH (Alemania, Austria y Suiza).

"La verdadera nube se basa en el servicio que ofrecemos a los clientes a lo largo de su trayectoria. Con más del 70 % de nuestros 1.500 clientes en producción, seguimos aumentando el listón. Esta es una de las razones clave por las que seguimos viendo una alta satisfacción de clientes, en más del 95 %", añade Kull.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.