imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Cámara de Comercio de España y Orange pondrán en marcha un ciclo de jornadas destinadas a sensibilizar a las pequeñas y medianas empresas españolas sobre las oportunidades que ofrece la digitalización en aspectos como el aumento de la productividad o la globalización entre otros.

Para ello se expondrán casos de éxito concretos de transformación digital en sectores clave para la competitividad y el crecimiento de la economía española, como son el transporte, el turismo, el comercio y la educación.

En virtud de esta colaboración entre la Cámara de España y Orange, se celebrarán nueve sesiones hasta final de año en Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Badajoz, Valencia y Córdoba.

Las jornadas se llevarán a cabo con la participación de la red de Cámaras de Comercio regionales para alcanzar así a todo el tejido productivo español e informar a las pymes de las implicaciones y beneficios de la digitalización para el desarrollo de sus negocios.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.