discapacidadRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de la Región de Murcia ha sido designado hoy como la mejor administración de España en inclusión de trabajadores con discapacidad.

Así se ha dado a conocer durante el congreso anual organizado por la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (Conacee), la principal patronal del sector.

Conacee ha reconocido a la Región de Murcia por su labor en la lucha por los derechos del trabajador con discapacidad y por los avances logrados en este ámbito, que sirven como ejemplo al resto de comunidades autónomas, según afirmó el presidente de esta organización, Juan José Serrano.

Igualmente, también se ha valorado la reciente elaboración por parte de la Comunidad Autónoma de un catálogo de los 42 centros especiales de empleo de la Región de Murcia con el fin de darles visibilidad e incrementar su actividad económica.

Este catálogo, que también incluye una guía para que los empresarios resuelvan todas sus posibles dudas sobre la contratación de personas con discapacidad, está siendo difundido entre las empresas de la Región, con la colaboración de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem).

RRHHpress.com