spotifyRecursos Humanos RRHH Press. Spotify, servicio musical en streaming líder en el mundo, ha anunciado que facilitará a sus empleados el cambiar los festivos nacionales por días alternativos a su elección.

Actualmente, unos 3.500 empleados de Spotify en todo el mundo pueden intercambiar, por ejemplo, Navidad por Yom Kippur o Pascua por Diwali. Los festivos nacionales ya no son obligatorios, y, en su lugar, todos los empleados pueden decidir tomando en cuenta sus valores personales y creencias. Spotify ofrece empleo actualmente a personas de 90 nacionalidades diferentes.

Katarina Berg, Directora de Recursos Humanos, afirma que “nuestra nueva política está diseñada para ofrecer a nuestros empleados la flexibilidad y libertad de celebrar los valores y creencias que sientan más cercanos”.

Esta política está pensada para promover una fuerza de trabajo diversa, que es una representación de los fans de la música alrededor del globo. “Todos tienen el derecho de celebrar y sentirse incluidos, sin importar quienes son, en qué creen, de dónde vienen y en qué país están trabajando en este momento”, concluye Berg.

RRHHpress.com