capraboRecursos Humanos RRHH Press. Caprabo participa por tercer año en la Carrera de la Mujer que tendrá lugar en Barcelona el próximo domingo, 12 de noviembre.

Alcanzadas ya trece ediciones, la Carrera de la Mujer es uno de los eventos deportivos femeninos más numerosos de Europa. Después de celebrarse a lo largo del año en Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, La Coruña, Sevilla y Zaragoza, llega a Barcelona con el objetivo de sumar fondos destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

La carrera de Barcelona contará este año con 31.000 mujeres inscritas, 2.000 más que en la edición anterior, que mostrarán la unión y la fuerza para seguir luchando contra esta enfermedad que sufre 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida.

La carrera tiene unos 7,8 km por un circuito circular urbano que sale desde la Avenida Maria Cristina hacia la Plaza España, y llega por la Avenida de Rius i Taulet hasta las Fuentes de Montjuich.

Es una inscripción para mayores de 12 años y exclusiva para mujeres, que, en todos, los casos deben ir vestidas de color rosa.

RRHHpress.com