zurichRecursos Humanos RRHH Press. Zurich Seguros en España ha anunciado la incorporación de Rogelio Bautista como Director de Clientes de Empresas.

Bautista, que cuenta con una reconocida trayectoria como gerente de riesgos en Abengoa, tiene como objetivo contribuir a la mejora constante del servicio y entendimiento de las necesidades de los clientes Corporate y su gestión de riesgos complejos.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y con postgrado en Administración y Dirección de Empresas y Liderazgo Directivo, Rogelio Bautista inició su carrera profesional en la filial española de la Compagnie Génerale des Eaux.

Posteriormente se incorporó a Abengoa, primero como Gerente y desde 1998, como Director de Gestión de Riesgos, función que puso en marcha y ha dirigido hasta ahora.

Bautista, que ha participado en numerosos foros y programas formativos sobre gestión de riesgos y seguros, reportará directamente a Beatriz Valentí, Directora General de Zurich Empresas en España, y aportará una amplia visión y una mejor comprensión de las necesidades de los clientes Corporate de la compañía, contribuyendo a la propuesta de valor y vocación de excelencia en el servicio de la aseguradora.​

RRHHpress.com