E-volucionaRecursos Humanos RRHH Press. E-voluciona, empresa de consultoría, transformación digital y business process services (BPO) perteneciente al Grupo Unísono, grupo empresarial multinacional líder en contact center, ha incorporado a Águeda García como nueva directora de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

García, que reportará a Antonio Díaz, director general de E-voluciona, se responsabilizará del asesoramiento a la Dirección en cuestiones laborales, de la relación con los diferentes comités de empresa y con las representaciones legales de los trabajadores, de la colaboración en procesos judiciales, la gestión de incorporaciones y de la estructura organizativa, así como de la atención de empleados en lo referente a dudas de administración de personal, etc.

Águeda García es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, Máster en Dirección de Recursos Humanos impartido por EAE Business School y Máster Executive en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Garrigues.

Posee amplia experiencia en asesoramiento jurídico laboral a empresas, es especialista en relaciones laborales y en solución de conflictos tanto internos como externos.

Hasta su incorporación a E-voluciona, García ha asumido diferentes retos y proyectos en la Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros (Aemes) como responsable del Área Jurídico Laboral y, anteriormente, como responsable de Formación.

imagen de la noticia

RRHHpress.com