marsRecursos Humanos RRHH Press. Mars, compañía familiar que produce y comercializa productos de chocolate, confitería, alimentación, bebidas y productos para el cuidado de los animales de compañía, con marcas tan conocidas como Orbit, M&Ms, Whiskas o Pedigree, ha sido reconocida por la consultora Great Place to Work como una de las 5 mejores empresas multinacionales en las que trabajar.

Este año Mars ha escalado 8 posiciones, hasta el 4º puesto entre más de 6.600 empresas analizadas, lo que supone un reconocimiento a la cultura de trabajo de la compañía, asentada sobre cinco pilares fundamentales: calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad.

Además, también pone de manifiesto el orgullo y dedicación de los trabajadores, que han puesto en valor el buen ambiente de trabajo y el esfuerzo realizado por la compañía para trabajar en su desarrollo y favorecer que su carrera profesional se convierta en un camino continuo de aprendizaje vital.

“Este es un gran reconocimiento para nuestra empresa y para a los trabajadores de Mars en todo el mundo y a nuestra cultura de trabajo, las verdaderas claves de nuestro éxito”. explica Grant Reid, CEO de Mars Incorporated.

En 2017 Mars ha sido reconocida Great Place to Work en Australia, Austria, Brasil, America Central & Caribe, Chile, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, China, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Noruega, Portugal, España, Suiza, Pises Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.

RRHHpress.com