Jose Luis GonzalezRecursos Humanos RRHH Press. Grup Montaner, grupo de empresas líder en servicios de Recursos Humanos, ha fichado a José Luis González como nuevo director de su área de Marketing y Comunicación Corporativa, formando parte del comité de dirección.

González será el responsable de definir y dirigir la nueva estrategia de marca, tanto del Grupo como de sus empresas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios.

Grup Montaner avanza así en su ambicioso Plan Estratégico 2020 en el que José Luis González tendrá la misión de reposicionar la marca a nivel corporativo y desarrollar las estrategias de marketing que faciliten los objetivos de negocio de las áreas de consultoría, trabajo temporal y outsourcing.

José Luis González es licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga y la Universidad Autónoma de Barcelona, y cuenta con estudios de Marketing por la Haagse Hogeschool de La Haya (Holanda).

Con una experiencia profesional de más de 12 años en el sector del marketing y la comunicación, González se incorpora a Grup Montaner procedente de Evercom, agencia de comunicación y estrategia digital, donde ha ejercido de Office Manager durante los últimos cuatro años dirigiendo proyectos para empresas como Unilever, Europastry, Pepsico, Level y Cofidis, entre otras.

González inició su carrera en el sector de la comunicación en medios como Punto Radio-Onda Rambla y La Opinión de Málaga (EPI), para después ocupar posiciones de responsabilidad en empresas como Retevisión, Abertis, Spanair y Burger King.

RRHHpress.com